Este viernes 11 de agosto, todos los funcionarios de Itagüí tendrán una nueva fiesta, aprobada por el alcalde José Fernando Escobar.
Hace dos meses, los funcionarios tuvieron otra celebración en el Hotel Piedras Blancas de Comfenalco, en el corregimiento de Santa Elena, por un valor que superó los 90 millones de pesos.
Para este nuevo festejo, que tendrá lugar en el nuevo centro administrativo ubicado en el antiguo Coltejer, los funcionarios tendrán refrigerio, almuerzo, chicharronada, licor y bebidas hidratantes gratis; además de concierto de reconocidas orquestas como el Tropicombo y shows de humor, todo pagado con presupuesto público.
Los funcionarios de todas las entidades deberán asistir, y es por eso, que todas las dependencias de la administración municipal no prestarán servicio; además de las actividades deportivas del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes, y el Hogar de los Recuerdos, que fueron canceladas.
Este medio contó hace unos días, que la programación de esta nueva fiesta se da por el descontento de los funcionarios en el Hotel Piedras Blancas, y al parecer el alcalde programó otra fiesta, para “ganárselos” aprovechando el tiempo electoral.