El equipo de Antioquia, estaría nuevamente a punto de cambiar el candidato a la alcaldía del oficialismo.

Ante los diferentes rumores generados al interior de la clase política y la opinión pública, con respecto a la candidatura del ex secretario de gobierno, Diego Torres, a la alcaldía de Itagüí; este medio consultó con 3 fuentes al interior del Equipo de Antioquia, y nos confirmaron, que han tenido varias conversaciones entre ellos, en las que han manifestado sus preocupaciones por la continuidad del poder local. Consideran que el senador Trujillo esta tomando malas decisiones, que ponen en riesgo la continuidad.
Según las 3 fuentes, que pidieron la reserva sus nombres, entre las malas decisiones, se cuenta el anuncio de la candidatura a la alcaldía de un exfuncionario investigado por la Procuraduría, además de las fuertes críticas y opiniones que han recibido, sobre que él no es una persona carismática ni amable con los funcionarios. De esta manera, están por concluir, que “Torres es menos fuerte que el candidato anterior, Jhon Jairo Chica.”
Por tal razón, el equipo de Antioquia está tratando de mejorar las relaciones nuevamente con Nidia Marcela Osorio, para convencerla, de que sea ella la candidata oficial, justificando las anteriores actuaciones, como “estrategias de campaña”.